Responsabilidad Social
En Sant Cugat Consulting somos conscientes de que nuestro trabajo tiene una gran trascendencia social. Nuestra responsabilidad es garantizar la transparencia y el rigor de la información que las empresas proporcionan a sus accionistas, inversores, proveedores, trabajadores y al mercado financiero.
Esta gran responsabilidad nos motiva para hacer en todo momento aquello que conlleve efectos positivos sobre nuestra gente, nuestros clientes y proveedores, el medio ambiente y la sociedad en general. Creemos que una buena empresa es algo más que reputación en el mundo empresarial, es contar con el respeto de la sociedad, por eso, damos tanta importancia a la sociedad y el medio ambiente como a nuestro negocio.
Como parte de nuestros actuales proyectos estratégicos de largo alcance, tenemos un compromiso de política medioambiental diseñada para ayudar a evaluar y minimizar el impacto global sobre el medio ambiente de nuestras operaciones. Como objetivo estratégico de esta política se han diseñado medidas que ayuden a todos nuestros profesionales a comprometerse con el medio ambiente, asumiendo pautas de conducta adecuadas para protegerlo y colaborar con la conservación de los recursos naturales.
Así mismo colaboramos con varias ONG humanitarias de índole internacional que trabajan en desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza.